HAY MÁS GOZO EN DAR QUE EN RECIBIR...
..
Misión Cristiana entretiene una relación fraternal con todos los que dan. Tenemos diferentes tipos de personas que dan.
.
Enviamos mensualmente paquetes a destinación de diversas partes del mundo en las cuales hemos creado una base misionera.
Tenemos primero a las personas que nos ayudan a llenar esos paquetes dándonos cosas útiles, como lentes o gafas, ropa de buen estado, artículos de cocina, tostadoras, material para la oficina, Biblias, libros y casetes cristianos y tantas otros cosas que pueden servir para cada día.
A los que dan material, asociamos a los que dan el dinero necesario para que estos paquetes puedan salir. Los gastos de expedición son costosos, razón por la cual les pedimos de dar sol material en buen estado.
A los que se inscriben para un patrocinio, asociamos como donadores a los que se inscriben por un don mensual y a todos los que, sin comprometerse, piensan a nosotros con regularidad. Les recordamos que Misión Cristiana es una asociación sin ánimo de lucro, reconocida como de utilidad pública. Lo que significa que en principio debería poder deducir de la declaración de impuestos los dones que nos ha hecho.