Organismo en marcha, Misión Cristiana está activa en tres campos:
- Anuncio del Evangelio;
.
- Formación;
.
- Acciones sociales.
1) El anuncio del Evangelio es de primera importancia, pues ¿para qué sirve a un hombre de ganar todo el oro del mundo, si llega a perder su alma por la eternidad?
2) Misión Cristiana atribuye una gran importancia a la formación, porque es necesario que el Evangelio sea proclamado por personas que estén bien formadas.
3) Misión Cristiana concretiza su amor por acciones sociales centradas en la salud, la formación y la creación de empresas pequeñas generadoras de ganancia para la población. Otras formas de formación están dadas, pues más vale “aprender a pescar que de dar pescado de vez en cuando”.
El Señor nos envió para anunciar el Evangelio. Del anuncio del Evangelio y de las conversiones que siguen, llega la necesidad de abrir comunidades y de dar una formación espiritual. Según la necesidad y las posibilidades, Misión Cristiana brindará una contribución en el plan social, como ya lo hizo.
Si desea asociarse a este trabajo, Usted puede:
- Ser parte de esta visión y llegar a ser miembro de nuestra asociación. Todas las competencias son útiles.
.
- Brindar una ayuda económica.
.
- Regalar material para la misión.
Puede participar a la realización del programa de Misión Cristiana, sea en el plan spiritual, como en el plan social. ¡Consulte la rúbrica "Voluntariado" (menu “Adhesiones”!) Buscamos voluntarios para diferentes partes de nuestra obra…
A través de Misión Cristiana puede ayudar los que desde los países en vías de desarrollo claman hacía nosotros: “¡Ven! ¡Ayúdanos!”
Usted encontrará todos los datos para contactarnos y brindarnos su apoyo. Necesitamos de Ustedes: Ayúdenos a sostener nuestros bien amados en el mundo entero. Juntos lo alcanzaremos.
.
¡Les deseamos una agradable visita de nuestras páginas...!