MISIÓN CRISTIANA tiene por objetivo de alcanzar a todos los que son sin Cristo, toda persona en la necesidad: emigrantes, niños huérfanos o con dificultad, viudas, madre solteras, prostitutas, presos, víctimas de la droga o del alcohol, así que todas otras personas desesperas, y eso de una manera no solo espiritual, sino también concreta.
Misión Cristiana se une, en el espíritu del Evangelio, a los esfuerzos que tienen por objeto el bien moral y material de la sociedad (levantar a las víctimas del vicio, la supresión de la miseria y de las injusticias sociales) y se aplica al desarrollo de la responsabilidad de todo cristiano al respecto.
Lo medios son diferentes: Predicación del Evangelio a fuera, en la calle, o dentro de un edificio; creación de células para encontrarse, con tiempos de oración; utilización de los medios masivos; encuentros espirituales; campamentos bíblicos; publicaciones con temas específicos; escuelas de formación misionera; etc.
Por encima de las barreras de las denominaciones, más allá que núcleos locales, Misión Cristiana se dirige a todos los medios cristianos para tocar un máximo de hijos de Dios que desean ver el Evangelio derramarse en tierra de misión, y que tienen un corazón para ayudar a sus hermanos padeciendo.
Misión Cristiana está en contacto permanente con las Iglesias en tierra de Misión para ser enterrado de sus dificultades y de sus necesidades reales, así que de las victorias que el Señor les regala a ellos. Misión Cristiana les da a conocer a través de una revista mensual que redacta y envía a todos los que desean recibirla. Recoge los dones de los cristianos y los reparte según las necesidades.
Los países que ayudamos actualmente, son:
La India, la República Democrática del Congo (RDC), la República del Congo (Congo Brazzaville), el Burkina Faso, el Mali, IItalia y Suiza.
Misión Cristiana está consciente de las necesidades del mundo y de la Iglesia y se activa, según sus posibilidades a:
a) Evangelizar y abrir iglesias donde ninguna acción seria está empezada.
b) Colaborar al máximo con las iglesias para la formación y sostener ministerios nacionales.
c) Emprender obras sociales, para dar apoyo a las acciones citadas antes, según la necesidad y a las posibilidades.
Usted puede participar a nuestro trabajo. Si desea ser miembro de la Misión, lo puede hacer, llenando el formulario de la página siguiente: « ser miembro ».