MISIÓN CRISTIANA busca en primer lugar a misionarios, evangelistas y pastores, pero también a misionarios especializados en las más diversas áreas.
.
Proponemos varias posibilidades de colaboración.
.
Nuestras necesidades en personas son muy importantes en las áreas de la administración, de los medios, de la implantación de iglesias y la evangelización, en la formación teológica, la educación, la salud, los servicios técnicos y el desarrollo rural.
Que Ud. sea médico, enfermero, institutor, albañil, granjero, costurero, químico, informático, etc. o que se siente llamado directamente a un ministerio espiritual, como “misionario pastor”, Misión Cristiana le ofrece la posibilidad de poner a sus conocimientos al beneficio de la obra de Dios en tierra de Misión. La India, África y muchos otros países lo están llamando. Disponga a su formación al servicio de Dios. Misión Cristiana estará feliz de ayudarle a encontrar su camino.
Misión Cristian busca a colaboradores que deben estar listos para servir al Señor y esperar en Él para sus necesidades espirituales y materiales. Deben tener una formación bíblica y estar apartados, enviados y sostenidos, aun parcialmente por su iglesia de origen. Misión Cristiana necesita misionarios a corto tiempo (hasta dos años). Secretarios, redactores, info-grafistas, especialistas en medios masivos, están particularmente necesarios, como toda persona deseando participar a los programas de verano para la evangelización de Europa. Este tipo de compromiso se dirige en particular a las personas que no tienen a un llamado para un servicio por tiempo largo, pero que quisieran ayudar a la Misión durante un tiempo antes de comprometerse definitivamente para la obra de Dios.
Para un compromiso por tiempo largo, diferentes tiempos de estadía de treinta meses son posibles. Siendo una obra de fe, Misión Cristiana le animará y le ayudará a encontrar lo que hace falta para las finanzas necesarias. La concretización será una confirmación de parte de Dios. La búsqueda y la adquisición de las finanzas, hará levantar a un equipo que acompañará en la oración al misionario a lo largo de todo el camino. Por otra parte, no se debe olvidar que el Señor mismo acompañará a su “canal” todos los días. Caminar con Cristo en la fe será una aventura apasionante.
¿Se siente Ud. Interpelado por una u otra de esas posibilidades? ¡Póngase en contacto con nosotros! Con gusto contestaremos a toda persona interesada por uno de esos programas.
Rellene honestamente este pequeño FORMULARIO DE PRUEBA y recibirá nuestra respuesta a lo más pronto que podamos.
Esperamos colaborar con Ud. en la intercesión y compartiendo, con el fin de llevar la Buena Noticia a nuestro prójimo, para la gloria de Jesucristo.